Por fin voy a empezar mi patchwork!!!

.
Hola a todos, por fin me he decidido a comprarme el kit de principiante para poder empezar mi patchwork japonés para Raúl, a ver ke tal se me da.
 
KIT PRINCIPIANTE. Incluye Cutter rotativo de 45mm, y 1 cuchillas de recambio en corte ondulado, base para cortar en Centímetros y en Pulgadas (45x30cm ó 18"x12"), y regla de 15×30 Cm. y regla de 3×30 Cm, y rotulador de mina azul hidrosoluble
 
Ahora solo me falta encontrar el motivo para bordarle en la parte delantera. Ya os contaré que tal.

Esta entrada fue publicada en Manualidades y Costuras. Guarda el enlace permanente.

Responder

