Taza con cierre de seguridad (para los chorizos)

Hola a todos, desde cocinaria os pego este post, que en su día leí y me hizo gracia, y luego sentí en mis propias carnes cuando de repente, "puf" desapareció mi taza del curro, no había sido "nadie", pero yo, me kedé sin taza, está bien ke me la kojan, pero luego la limpias y la vuelves a dejar en su sitio, o incluso si ves ke pregunto, contestar eso de "uy pues no sabia ke era tuya", pero temome mucho ke o gustó y se la han kedado o se les ha roto y no han dicho ni mu. En cualquier cosa no me parece bien.
 
Si, en el trabajo, quieres asegurarte que nadie usa tu taza cuando no estás, usa este modelo de taza tipo mug con ‘desagüe de seguridad’. Eso sí, acuérdate de llevarte el tapón contigo.Si, en el trabajo, quieres asegurarte que nadie usa tu taza cuando no estás, usa este modelo de taza tipo mug con ‘desagüe de seguridad’. Eso sí, acuérdate de llevarte el tapón contigo. Leído en: Craziest Gadgets.
 

Esta entrada fue publicada en Utensilios de cocina. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Taza con cierre de seguridad (para los chorizos)

  1. Carmen dijo:

    ¡Me ha encantado la taza del agujerito! ¿no existirán bolígrafos que te llevas la tinta…?
    El resto de artículos muy interesantes. ¿tienes ya algo terminado de patchwork?
    Carmen

    • pues no se nada de boligrafos, pero sí sería muy interesante, el patch pues como todo en esta vida: lento…. a ver si me hago un hueco interesante y hago un poco de todo lo que tengo pendiente (ke empieza a ser mucho me temo)… besos a ti tb

Responder

