Palillos para comer a lo ‘Guerra de las Galaxias’

Hola a todos, después de un gran parón, estoy a ver si actualizo esto, estaba navegando cuando me he encontrado esta noticia, ke paso a postear aki porke me ha encantado, yo lo he visto en cocinaria, ke es un blog ke me encanta: 
 
"Los fans de ‘La Guerra de las Galaxias’, a los que también les guste la comida china, disfrutarán comiendo unos tallarines con gambas o un cerdo agridulce con estos palillos de comer que imitan los sables de luz de ‘Star Wars’. "
 
Ellos a su vez lo han visto en:  Leído en: Technabob.
 
Bueno china, yo más bien diría japonesa, que para eso son los que se han inventado estos palillos tan chulos.
 
Lo que no sé es como no se les ha ocurrido antes a nadie. Y como no hay distintos modelos, Darth Vader (rojo) 230mm, Yoda (verde) 200mm (debe ser para niños) y Luke Skywalker (azul) 230 mm. Son monísimos.
 

   

Esta entrada fue publicada en Utensilios de cocina. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Palillos para comer a lo ‘Guerra de las Galaxias’

  1. Ya los tenemos, los trajimos de Japón este verano pasado, son una pasada, chulísimos

Deja un comentario