Por fin me pongo a coser…

Hola a todos, por fín, por fín, he sacado la maquina de coser y la he puesto al día, bueno me la han puesto al día entre Raúl y mi madre, y ya se sabe que quien tiene una madre tiene un tesoro, ahora ya tengo que ir haciendome amiga de ella, más bien del pedal, de la canilla y de enhebrarla como es debido, y bueno preparar la costura es lo que lleva más tiempo y dedicación. Ahí va una foto de la maquina, para que veais lo bonita que es.
 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por fin me pongo a coser…

  1. Raúl dijo:

    Además ya has hecho tu primera labor con la máquina de coser 🙂

  2. Ahora la tengo que volver a ajustar, no se que he tocado, creo que ha sido en la tensión, me da una pereza…….. pero hay que coser, dobladillos, sobre todo teniendo niños en casa, o una triste rodillera… en fin que me tengo que quitar la pereza de encima, alguna idea?

Responder

