Trata de Hoy estoy que me salgo…Enchufes en línea para cocina

 

Cita

Hoy estoy que me salgo…Enchufes en línea para cocina

Hola de nuevo, madre mía sí que he venido con las pilas puestas, se acabó la pereza de escribir en el blog, a ver cuanto me dura, a ver para los frikis de la cocina, jaime, virginia os lo dedico, Raúl mira, ya no hay que hacer obra en los azulejos de la cocina, mmmm me va gustando esto.

Actualmente existen muchos dispositivos electrónicos que son inalámbricos o Bluetooth, pero que casi siempre se necesita una toma de corriente para la base emisora y evitar colocar un cable grande. Por no mencionar el hecho de que generalmente se tiene más aparatos eléctricos que enchufes. Ésto suele pasar muy a menudo en la cocina, cuando se tiene que usar algún aparato y ya se tienen los enchufes ocupados.
Por eso más de uno o una, apreciará la simplicidad del sistema Eubig. Es una toma de corriente eléctrica que proporciona una solución a la falta de enchufes. Una vez instalada la regleta grande, sólo se procederá a colocar los enchufes donde más convenga.

Estas líneas de enchufes tienen una longitud máxima de hasta 3,6 mts. De esta manera se podrá colocar varias tomas de enchufes sin la necesidad de tener alargadores, bases de enchufes, y antiestéticos y peligros triples en cada toma.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trata de Hoy estoy que me salgo…Enchufes en línea para cocina

  1. Virginia dijo:

    ¿¿¿¿Tienes eso de los enchufes en casa???? ¿Cuántas tomas puedes tener a la vez? ¿Vale también para videos, dvds, televisores y todo lo demás? La verdad es que a mí me suena genial, pero estoy convencida de que mi madre mataría por ello :D.
     

  2. Ana María dijo:

    No, guapa todavia no lo tengo, pero me gusta mucho la idea y el concepto y la web ta en ingles, le  dire a raul k me lo traduzca, besotes

Responder

