Refuerza el lazo emocional con tu bebe

El embarazo debe de ser lo más bonito que le pueda pasar a una mujer, una mujer que ya se siente madre desde los primeros momentos de gestación. El deseo más fuerte en esta etapa de la vida pasa por la comunicación emocional con el bebé. Desde Yanko Design, traemos a todas las madres el Aimo Sonogram, un fascinante concepto para que los padres estrechen lazos emocionales con sus hijos aún en el vientre.

El dispositivo ofrece una forma parecida a una concha de mar. De hecho se usa de una forma parecida cuando, de pequeño, solíamos escuchar el murmullo del mar acercando la concha al oído. Formado por una cámara digital ultrasónica y un captor de audio, al acercar el auricular al oído los padres podrán escuchar el corazón de su bebé mientras ven imágenes abstractas del bebé en la pantalla LCD.

Este aparato es una gran idea. Ojala este concepto pueda ver la luz algún día y así, permitir a millones de padres seguir en todo momento la evolución de su bebé durante el periodo de gestación, y desde su propia casa, de una forma totalmente natural. Ha de ser muy emocionante verlo gesticular a la par que sentirlo, escuchar su corazoncito, o incluso sacar capturas de vídeo y fotos para enviar a la familia.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s