Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta película de la saga

Los fans del mago más famoso del mundo tienen una cita en el cine el próximo 18 de noviembre. Esta es la fecha del estreno en Estados Unidos de Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta película de la saga.

Mike Newell, el encargado de dirigir esta nueva aventura, ya ha puesto en marcha el rodaje. Harry Potter y el cáliz de fuego está basada en el cuarto libro de los cinco publicados por la autora J. K. Rowling y que se han convertido en auténticos best sellers en todo el mundo.

El nuevo filme contará con los protagonistas de siempre: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Ya han pasado cinco años desde el primer rodaje y los niños que grabaron la primera película ya no lo son tanto. En Harry Potter y el cáliz de fuego empezaremos a ver la atracción del mago hacia su compañera Cho Chang.

Pero la aventura sigue siendo el eje de la trama. Potter y sus amigos participarán en un concurso de magia entre tres escuelas. Allí encontrarán emocionantes retos y todo tipo de contratiempos. Y, por supuesto, nuestro héroe no se librará de su eterno enemigo. Lord Voldemort vuelve para hacer la vida imposible al pequeño Potter.

Ralph Fiennes será el malvado Voldemort

El malvado Voldemort será interpretado por el actor británico Ralph Fiennes, ganador de un Oscar por El paciente inglés. Newell ha contado con un alto elenco para esta cuarta película. Brendan Gleeson dará vida al nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras y Miranda Richardson será la columnista del periódico mágico.

El éxito de las tres primeras películas de Harry Potter fue tal que consiguieron recaudar 830 millones de dólares sólo en Estados Unidos. No hace falta ser un mago para saber que la cuarta también arrasará en las taquillas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s