La Marvel copia la foto oficial del Rey para un personaje de X-Men

La nueva imagen de Magneto, uno de los personajes clásicos de los cómics Marvel, es exactamente igual a la única fotografía oficial del Rey Juan Carlos con uniforme de Capitán General de los Ejércitos.

La foto del Rey y la del nuevo Magneto, que este verano aparecerá en los quioscos dentro de la serie "The Pulse: House of M" es prácticamente igual. En ambos casos, incluso, una de las medallas está situada por encima de la banda. Las dos imágenes comparten, igualmente, el fondo.

La fotografía del Rey Juan Carlos fue realizada por Alberto Schommer y tiene, por supuesto, copyright. En la página de la Casa Real esta es la única fotografía en la que Don Juan Carlos aparece con el uniforme de Capitán General de los Ejércitos. Evidentemente, no existe ningún rango mayor.

Los seguidores de los cómics de Marvel están expectantes ante la nueva entrega de la saga y sus universos paralelos. El cómic en cuestión forma parte de los llamados “What if” o "Qué hubiera pasado si…" en el que un joven Magneto llega a ser el Rey de los mutantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Marvel copia la foto oficial del Rey para un personaje de X-Men

  1. Raúl dijo:

    Supongo que al rey "no le llena de olgullo y satisfacción salir en los comics de los X-Men" un motivo más para no ser monárquico, y ni siquiera juarcarlista… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s